Concurso: Los Héroes Caja de Compensación, te invita a celebrar el ultimo conciertos de la temporada 2016

Los Héroes Caja de Compensación y nuestro Sindicato, te invitan a celebrar el ultimo  concierto de la temporada 2016, con destacados artistas de la escena nacional.
Disfruta el espectacular show de los premiados Noche de Brujas, la dupla graciosa del momento Locos del Humor y Celebrity; la cita es este viernes 2 de Diciembre, a las 21:00 hrs en Movistar Arena.

¿Cómo participar por 7 entradas dobles y una single?, muy fácil, solo envía un correo a sindicato@sindicatoit.cl  e indícanos quién es el o la actual Ministra/o del trabajo. Las primeras 8 respuestas correctas recibirán las invitaciones automáticamente. Para el retiro contacta a nuestro Secretario Cristofer Antillanca, quién está ubicado en el piso 6 ala sur del edificio IBM.

Suerte!