COMUNICADO: Elección de Directorio Anticipado este viernes 18 de Noviembre de 2016

Se comunica que las votaciones anticipadas de Directorio acordadas en las últimas Asambleas y de acuerdo a los nuevos estatutos, se realizará este viernes 18 de noviembre, tanto en regiones como en Santiago con la siguiente información:

Regiones: Se debe dirigir a la inspección provincial o comunal de su región con su carnet de identidad y el voto impreso (y cortado), desde las 9 hasta las 14 hrs. Si hay coordinador en su área debe contactarse con él de acuerdo a la información enviada por correo el día de hoy.

Santiago: Cada socio se debe dirigir a la oficina del Sindicato ubicada en Rafael Cañas 50 oficina H1, cuarto piso, metro Salvador (a tres cuadras hacia el oriente desde el edificio de IBM), en horario de 13 a 14 hrs. exclusivamente.

Recuerden que se debe elegir dos candidatos por voto, quedando las tres primeras mayorías como Directores.

Los candidatos que se repostulan son los siguientes:

1.-  Cristofer Antillanca Quiroz

2.- Jorge Díaz Constanzo

3.- Rodrigo Paredes Altamirano

Contamos con tu participación para seguir adelante!

Atte.  Comisión Electora.