Sitio web de los trabajadores de la empresa ITBlue - IBM

Citación a segunda Asamblea de carácter obligatoria.

Estimados Socias y Socios:

Junto con saludar tenemos al agrado de citarlos a Asamblea Ordinaria de carácter obligatoria y en calidad de urgente.

– Fecha de la asamblea es: Miércoles 28 de Septiembre 2016.
– Horario inicio asamblea: 19:00hrs. horario termino 20:00hrs. Se comenzará puntualmente.
– Lugar de reunión: sede del Sindicato Scotiabank cuya dirección es: Alameda Libertador Bernardo O’Higgins 1146 oficina 101, entre piso.

Temas a Tratar:

– Despidos
– Fondos Sindicato ITBLUE
– Estatus demanda Multi-RUT
– Negociación Colectiva.
– Observaciones a  los nuevos Estatutos realizadas por la inspección del trabajo.

Esta asamblea es de carácter obligatorio, las inasistencias injustificadas serán sancionadas de acuerdo a lo establecido en el art. 43 y 44 de nuestros Estatutos, los cuales pueden descardar desde nuestra página web: http://www.sindicatoit.cl/site/estatutos/

Nota: Las justificaciones de inasistencias solo serán recibidas en el siguiente correo:  justificaciones@sindicatoit.cl  y solo hasta 24 horas antes de la asamblea.

Nota 2: Por favor NO continuar respondiendo a la lista de distribución sus respuestas personales, pues lo único que se ha logrado es generar spam y molestias a personas que ya no pertenecen al sindicato o incluso a personas que nunca han sido socios de nuestra organización, lo que mejor que pueden hacer es entregar su opinión, dudas, quejas o felicitaciones en la asamblea, por celular o correo a los directores o incluso podemos juntarnos personalmente cuando las circunstancias lo permiten.

Atte. La Directiva