Bienvenido al sito web del Sindicato de trabajadores de ITBlue

Estimados socios , nos es grato darles la bienvenida al sitio web del Sindicato de Trabajadores de la Empresa de Servicios de Valor Agregado en IT.

En un esfuerzo por mantener a nuestros socios y compañeros es que hemos levantado esta herramienta de información en línea para el apoyo y mejora en la comunicación con cada uno de ustedes y principalmente para las personas que se desempeñan en regiones,  quienes históricamente han sido dejados aun lado por la centralización santiaguina. Adicionalmente entregaremos información relevante a las consultas típicas que nos hacen llegar, ya sea referente a situaciones contractuales, leyes laborales o situaciones anómalas, y que seguramente los mantendrán al día respecto a las dudas del día a día.

Les invitamos a participar de esta nueva sede virtual, que es de todos ustedes y donde la primera información es la conformación de la actual directiva:

• Presidente : Rodrigo Paredes
  • Secretario : Cristofer Antillanca
  • Tesorero : Jorge Díaz C.

Para cualquier consulta por favor contáctanos a sindicato@sindicatoit.cl con gusto responderemos a sus inquietudes.